Innova Estrategias
                              Cursos Gratis con Diploma
                              formate-gratis.es
                               
                               
                               
                               
                               
                              Realice el test, apunte en un papel las respuestas correctas* 
                              y una vez acabado el test envielas a nuestro departamento de formación
                               para que sea corregido por nuestros profesores.
                              * Con apuntar simplemente la letra de la respuesta, en el apartado descripción es suficiente: Ejempl: A-C-A-B....
                               
                               
                              PREGUNTA 1:
                              ¿ LOS SORTEOS SON UNA FORMA DE MARKETING?
                               
                              A. FALSO
                              B. VERDADERO
                              C. SIEMPRE Y CUANDO EL PREMIO SEA SUPERIOR A 3000 EUROS.
                               
                              PREGUNTA 2:
                              UN BUEN SISTEMA DE CONTROL ¿QUÉ PERMITE?
                               
                              A. CONTROL DE PERSONAL
                              B.CONTRO DEL COSTES Y BALANCES
                              C. REVELAR LAS VARIACIONES Y SUMINISTRAR INFORMACIÓN
                               
                              PREGUNTA 3:
                              ¿ QUÉ PRENTENDE EL MARKETING INTERNO?
                               
                              A. LA COMPRESIÓN Y MOTIVACIÓN DE LOS EMPLEADOS
                              B. INTERCAMBIO DE PRODUCTOS AFINES A LA EMPRESA
                              C. TORBELLINO DE IDEAS
                               
                              PREGUNTA 4:
                              ¿PROPÓSITO DEL CONTROL?
                               
                              A. ALMACENAR INFORMACIÓN
                              B. CERCIONARSE DEL LOGRO EFECTIVO DE LOS OBJETIVOS
                              C. MARCARSE PRIORIDADES BÁSICAS DE MARKETING
                               
                              PREGUNTA 5:
                              ¿ A PARTIR DE CUANDO CUENTAN LOS PLANES A LARGO PLAZO?
                               
                               
                              A. A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO
                              B. COMO EN CONTABILIDAD AL INICIO DEL SEGUNDO AÑO
                              C. UNA VEZ PASADO EL CUARTO AÑO, A NO SER QUE LOS ESTATUTOS DIGAN LO CONTRARIO
                               
                              PREGUNTA 6:
                              ¿ QUÉ ESTRATEGIA PRETENDE MANTENER LA CUOTA ACUTAL DE MERCADO?
                               
                              A. CONSOLIDACIÓN
                              B. VALIDACIÓN
                              C. VISUALIZACIÓN EN EL MERCADO
                               
                              PREGUNTA 7:
                              INNOVACIÓN INCREMENTAL, CONSISTE EN...
                               
                              A. PERFECCIONA LA FORMACIÓN
                              B. PERFECCION DE INMOVILIZADO MATERIAL
                              C. PERFECIONAMIENTO DE PRODUCTOS
                               
                              PREGUNTA 8:
                              LA ESTRATEGIA DE ENFOQUE ¿ A QUÉ SEGMENTO SE LIMITA?
                               
                              A. SEGMENTO INSTITUCIONAL
                              B. SECTOR INDUSTRIAL
                              C. NINGUNA DE LAS DOS ES CIERTA
                               
                              PREGUNTA 9:
                              LA COMPETENCIA ¿ AUMENTA EL MARGEN DE BENEFICIOS?
                               
                              A. NO
                              B. SI
                              C. SI, SOLO CUANDO BAJA EL NÚMERO DE CLIENTES
                               
                              PREGUNTA 10:
                              EL MARKETING,  NO TIENE QUE SER PERMANENTE PARA PODER MEJORAR...
                               
                              A. SOLO ES IMPORTANTE EL PRIMER AÑO DE CREACIÓN DE LA EMPRESA
                              B. VERDADERO
                              C. FALSO
                               
                              APUNTE EL NOMBRE DEL CURSO, LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN
                              Y SI USTED QUIERE
                              OBTENGA SU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DE ESTE CURSO.
                               
                              Pinchando Aquí