Innova Estrategias
                              Cursos Gratis con Diploma
                              formate-gratis.es
                               
                               
                               
                              Realice el test, apunte en un papel las respuestas correctas* 
                              y una vez acabado el test envielas a nuestro departamento de formación
                               para que sea corregido por nuestros profesores.
                              * Con apuntar simplemente la letra de la respuesta, en el apartado descripción es suficiente: Ejempl: A-C-A-B....
                               
                               
                              PREGUNTA 1:
                              ¿ QUÉ TRATA EL MARKETING DE ORGANIZACIÓN?
                               
                              A. BUSCAR Y ORGANIZAR LA SALIDA DE LOS PRODUCTOS
                              B. ORGANIZAR A LOS CLIENTES
                              C. RESTRUCTURAR LAS BASES DE LA EMPRESA
                               
                              PREGUNTA 2:
                              ¿ QUÉ NO FORMA PARTE DE LA ORIENTACIÓN  A LA EMPRESA?
                               
                              A. RECURSOS HUMANOS
                              B. ORIENTACION COMERCIAL
                              C. ORIENTACION MARKETING-MIX
                               
                              PREGUNTA 3:
                              ¿ QUÉ ES UN ORGANIGRAMA?
                               
                              A. UN ARBOL GENEALÓCIO EMPRESARIAL
                              B.UN DOCUMENTO QUE DETALLA LA ESTRUCTURA DE UNA ORGANIZACIÓN
                              C. NINGUNA DE LAS DOS ES CORRECTA
                               
                              PREGUNTA 4:
                              CUÁNDO LOS CONSUMIDORES DEMANDAN SOLUCIONES PERSONALIZADAS ¿ ESTAMOS HABLANDO DE...?
                               
                              A. MARKETING A MEDIDA
                              B. MARKETING GLOBAL
                              C. MARKETING RESPONSABLE
                               
                              PREGUNTA 5:
                              ¿ FUNCIONES DEL MARKETING ESTRATÉGICO?
                               
                              A. VER LAS ESTRATÉGIAS CONTABLES A SEGUIR
                              B. ESTAR DISPONIBLE PARA CUALQUIER CAMBIO EN EL ORGANIGRAMA DE LA EMPESA
                              C. NINGUNA DE LAS DOS ES CORRECTA
                               
                              PREGUNTA 6:
                              EL MARKETING ACTIVO ES....
                               
                              A. ORIENTACIÓN DE LA EMPRESA A LAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES
                              B. LA RESPUESTA A, NO ES CORRECTA
                              C. LOS BIENES INMUEBLES DE LA EMPRESA
                               
                              PREGUNTA 7:
                              TRES REQUISITOS DE KOTLER:
                               
                              A. IDENTIFICABLE, ACCESIBLE, SUSTANCIAL
                              B. COMERCIAL, POSIBLE, ACCESIBLE
                              C. ESPONTÁNEO, IDENTIFICATIVO, EXPONENCIAL
                               
                              PREGUNTA 8:
                              ANALISIS DE LA COMPETENCIA ¿ QUÉ SUPONE?
                               
                              A. ESTUDIO DE MARKETING
                              B. IDENTIFICACIÓN ACTUAL Y POTENCIAL
                              C. INVERTIR EN LA COMPETENCIA
                               
                              PREGUNTA 9:
                              EL MARKETING ES LA BASE DEL SUBSISTEMA DE:
                               
                              A. EXPLOTACIÓN
                              B. COMERCIALIZACIÓN
                              C. DIRECCIÓN
                               
                              PREGUNTA 10:
                              EL HORIZONTE TEMPORAL DEL MARKETING SE LIMITA A:
                               
                              A. CORTO PLAZO Y MEDIO PLAZO
                              B. MEDIO PLAZO
                              C. LARGO PLAZO O A PARTIR DEL TERCER AÑO
                               
                              APUNTE EL NOMBRE DEL CURSO, LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN
                              Y SI USTED QUIERE
                              OBTENGA SU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DE ESTE CURSO.
                               
                              Pinchando Aquí