Innova Estrategias
Cursos Gratis con Diploma
www.formate-gratis.es
ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN
DEL CLIENTE
DIRIGIDO A:
Este amplio curso abarca una gran cantidad de demanda, ya que lo primordial para todas las empresas, tanto pequeñas como grandes, como personas en regimen de autonomo, lo más importante siempre será: El cliente. Está dirigido tanto a personal administrativo, comerciales, o cualquier persona que trabaje cara al público, ya sea a nivel personal como telefónico con el podra seguir abriendose camino hacia unas metas superiores, esta enfocado a aquellas personas que con o sin una experinecia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral o la mera satisfacción de aprender nuevas técnicas.
REQUISITOS:
Cualquier persona puede realizar este curso simpre y cuando tenga unas nociones de básicas del cálculo de nóminas, necesitaremos tener ordenador y conexión a internet.
PARA QUÉ TE PREPARA:
Este curso le ofrece las pautas a seguir para el buen trato y la fidelización con el cliente. Dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades más que suficientes para desarrollar el trato personal, y la buena gestión hacia la parte más importante de nuestra empresa.
CERTIFICADO:
Una vez acabada la acción formativa que va a comenzar, y realizando el test correctamente tiene la posibilidad de obtener un "Certificado de Participación", opción que le aconsejamos ya que verificara la correcta realización del curso y es un curso muy demandado laboralmente. Siempre recordando que no es Oficial.