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SECRETARIADO
DIRIGIDO A:
El secretariado es una función esencial en cualquier tipo de actividad empresarial, tanto en el mundo de los negocios como en la industria o en las profesiones liberales. La secretaria contribuye al eficaz funcionamiento de una empresa mediante su trabajo discreto, ordenado y metódico.
El curso online de Secretariado, brinda una amplia gama de conocimientos profesionales en materias informáticas, laborales, ejecutivas, contables, de recursos técnicos y humanos de tal manera que al egresar los alumnos estén preparados para llevar la gestión integral de una empresa informatizada.
REQUISITOS:
Cualquier persona o entidad puede realizar este apasionante curso siempre y cuando tenga unas nociones mínimas de protocolo y gestión administrativa, si no es así, también os recomendamos realizar los cursos de protocolo, contabilidad y informática básica, realizarlos y pedir vuestro Certificado de Participación.
PARA QUÉ TE PREPARA:
Este curso le ofrece una completa formación, nivel superior, de las funciones y objetivos de las labores que debe ofrecer una secretaria/o. Dotando a quién realice este curso de los conocimientos y las habilidades, suficientes para desarrollar la organización y gestión de una gran compañía.
CERTIFICADO:
Una vez acabada la acción formativa que va a comenzar de Secretariado de Dirección y realizando el examen correctamente tiene la posibilidad de obtener un "Certificado de Participación", opción recomendada especialmente en este curso, por su alta demanda laboral, no lo dude y cuando termine su curso pida su Certificado de Participación.