Innova Estrategias
Cursos Gratis con Diploma
formate-gratis.es
LA GRAN OPCIÓN DEL NEGOCIO OFF-LINE
Internet ha posibilitado la opción de poder vender productos a los negocios que han implementado el comercio electrónico, incluso cuando estos tienen sus oficinas cerradas y no hay ningún comercial trabajando. Usted puede adquirir cualquier producto ofertado en la web mediante el sistema/s de pago implementado y en un plazo breve de tiempo lo recibirá de forma cómoda en su domicilio a través de un servicio de mensajería.
El marketing online como herramienta de trabajo
Las potentes herramientas de marketing online ofrecen a las empresas innumerables opciones de llegar a sus clientes de una forma más directa, además el considerable ahorro de costes al implementar un negocio online incrementa que el futuro de estos pase por la red como medio de difusión y comercialización de sus productos
El comercio electrónico, lleva años revolucionando el mercado de los negocios online. Hoy es posible comprar cualquier cosa a través de la red y si no poder contactar con las empresas que nos ofrecen los productos. El comercio electrónico está basado en un método de compra-venta directa entre el cliente y la empresa, de forma más rápida, cómoda y sobre todo económica debido al ahorro de costos que supone un negocio online.
Características únicas de su tecnología
Ubicuidad: la tecnología de internet/ web está disponible en todos lados, en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado a través de los dispositivos móviles, en cualquier momento.
Alcance global: la tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra.
Estándares universales: hay un conjunto de estándares de tecnología, a saber estándares de internet.
Riqueza: es posible transmitir mensajes de video, audio y texto
Interactividad: la tecnología funciona a través de la interacción con el usuario.
Densidad de la información: la tecnología reduce los costos de la información y eleva la calidad.
Personalización/adecuación: la tecnología permite entregar mensajes personalizados a individuos y grupos.
Tecnología social: generación de contenido por parte del usuario y redes sociales.

Crea tu propia empresa o negocio online
Las principales aplicaciones del comercio electrónico como podemos imaginar son la adquisición de productos a través de internet, pero sobre todo se abierto una nueva imagen de negocio online doméstica. Ofreciendo la posibilidad de crear nuestra propia tienda online de productos nuevos o de segunda mano, incluso creando y vendiendo nuestros propios materiales como: cursos, ebooks, audios, videos, etc. Diseñados y creados por nosotros mismos o terceros.
Para terminar queremos comentar como ya decíamos al principio del curso, Internet es un fascinante mundo de posibilidades que si las sabemos aplicar y usar adecuadamente nos pueden facilitar múltiples servicios para nuestros actuales negocios o futuros en el caso de que todavía no los hayamos puesto en marcha.
