Innova Estrategias
                              Cursos Gratis con Diploma
                              formate-gratis.es
                               
                               
                               
                              CAUSAS DE FIDELIDAD
                               
                              Las causas que llevan a un cliente a mantenerse fiel a un producto o servicio, se encuentran:
                               
                                       El precio.
                                       La calidad.
                                       El valor percibido.
                                       La imagen.
                                       La confianza.
                                       Inercia.
                                       Conformidad con el grupo.
                                       Evitar riesgos.
                                       No hay alternativas
                                       Costes monetario del cambio.
                                       Costes no monetarios.
                               
                              ALGUNAS CLAVES PARA FIDELIZAR AL CLIENTE
                               
                                       Atención y asesoria la cliente
                                       Asistencia técnica
                                       Garantías
                                       Cortesías
                                       Mientras que otros serán beneficios exclusivos como:
                                       Descuentos y servicios preferenciales
                                       Tarjeta de crédito con cupo preferencial
                                       Tarjeta de consumo con descuento diferencial
                                       Accesos selectivos a eventos corporativos
                                       Accesos selectivos a eventos extra corporativos