Innova Estrategias
Cursos Gratis con Diploma
formate-gratis.es
ROI DEL COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
El retorno de la inversión en Coaching tiene unos importantes beneficios intangibles para el negocio, tales como: comunicación, liderazgo, y relaciones interpersonales; que puede medirse a través de la herramienta: Feedback.
Las compañías que proporcionaban coaching a sus ejecutivos obtuvieron mejoras en su productividad, calidad, servicio al cliente y mayor agregación de valor para los accionistas. Asimismo, tenían menos reclamos de clientes y podían retener y fidelizar a ejecutivos de talento y alto potencial que habían recibido coaching.
PROGRAMAS Y PROCESOS PARA EJECUTIVOS Y EMPRESAS
Nuestra empresa ofrece programas a medida para su empresa.
Ofrecemos para realizar una propuesta a medida:
Sesión de coaching con el responsable de la organización y asociación, para definir la situación actual, situación ideal y plan de acción.
Charla gratuita para explicar los beneficios del coaching a su equipo.
Redacción de un plan formativo y de aprendizaje adaptado a las necesidades de la empresa.

PROGRAMA DE VISION EQUIPO DE DIRECCION
Nos dirigimos a el grupo directivo de la organización con el objetivo de perfilar y trabajar en la comunicación de la Visión de la empresa con los colaboradores , con el fin de alienar a todo el equipo hacia al éxito organizacional.
La visión empresarial desempeña cuatro funciones muy importantes:
Ofrece un contexto para las decisiones estratégicas y tácticas. La visión corporativa proporciona un contexto en el que la gente puede tomar decisiones en todos los niveles
La visión corporativa forma la base en la que se apoya ese esfuerzo humano extraordinario. Los colaboradores responden a los valores, ideales, sueños y desafíos estimulantes. A menudo la gente hará un esfuerzo extraordinario para estar a la altura de los ideales si comparten los mismos ideales y los consideran dignos.
La visión compartida crea cohesión, trabajo en equipo y un sentido de comunidad, objetivos comunes muy claros y un conjunto subyacente de principios y valores mantienen al equipo en conjunto. Sin una visión compartida, cualquier organización puede degenerar fácilmente en diversas facciones, agendas dispares, y prevalecen las guerras por el territorio, y las pequeñas políticas; todas luchas destructivas que drenan las energías del equipo en lugar de trabajar por un objetivo común y por el fortalecimiento de la empresa.
La visión permite a la empresa evolucionar y dejar de depender de unos cuantos individuos clave. En las primeras fases de una organización, la visión de una empresa viene directamente de sus primeros líderes, de sus fundadores, es mucho más su visión personal. La visión debe ser compartida como una comunidad e identificarse principalmente con la organización, debe trascender a los fundadores.
En el proceso se incluirán 2 sesiones individuales de Coaching para cada uno de los directivos y 2 sesiones conjuntas, con el objetivo de trabajar en la visión, sus fortalezas y debilidades y marcar la estrategia de la comunicación al resto de la organización.