Innova Estrategias
                              Cursos Gratis con Diploma
                              formate-gratis.es
                               
                               
                               
                               
                              Realice el test, apunte en un papel las respuestas correctas*
                              y una vez acabado el test envielas a nuestro departamento de formación
                              para que sea corregido por nuestros profesores.
                              * Con apuntar simplemente la letra de la respuesta, en el apartado descripción es suficiente: Ejempl: A-C-A-B....
                               
                               
                              PREGUNTA 1:
                              HACIA QUIEN ESTAN DIRIGIDOS LOS ESFUERZOS DE LA EMPRESA
                               
                              A. HACIA LOS PROVEEDORES
                              B. SIEMPRE HACIA EL CLIENTE
                              C. SATISFACER NUESTRAS PROPIAS NECESIDADES
                               
                              PREGUNTA 2:
                              ¿ES BUENO PREMIAR EL VOLUMEN DE VENTAS?
                               
                              A. NO, DA IGUAL QUE UN CLIENTE COMPRE MAS O MENOS
                              B, SI, ES UNA FORMA PERFECTA DE ENGANCHAR A NUESTRO CLIENTE
                              C. SI, PERO SOLO POR PRONTO PAGO
                               
                              PREGUNTA 3:
                              ¿CUÁL ES EL VALOR MÁS IMPORTANTE QUE TIENEN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS FRENTE A LAS GRANDES SUPERFICIES?
                               
                              A. SERVICIOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA
                              B. MENOS PRODUCTOS Y MENOS VARIEDAD
                              C. CONFIANZA SOLO EN EL PEQUEÑO EMPRESARIO
                               
                              PREGUNTA 4:
                              BUEN NEGOCIADOR ES IGUAL A:
                               
                              A. TENER CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN
                              B. SIEMPRE TENER LA RAZÓN
                              C. CON UNA BUENA PRESENCIA ES MÁS QUE SUFICIENTE
                               
                              PREGUNTA 5:
                              ¿QÚE TRATA LA FIDELIZACIÓN?
                               
                              A. TENER AL CLIENTE ATADO DE POR VIDA
                              B. TENER AL CLIENTE SATISFECHO, AUNQUE NO SEA UN BUEN CLIENTE
                              C. RENTABILIDAD A LARGO PLAZO DE LA EMPRESA
                               
                              PREGUNTA 6:
                              UNA CAUSA DE INSATISFACCIÓN PUEDE SER:
                               
                              A. CAMBIOS EN PRECIOS
                              B. MALAS PRESTACIONES
                              C. LAS DOS RESPUESTAS ANTERIORES SON CORRECTAS
                               
                              PREGUNTA 7:
                              ¿SON SIEMPRE NEGATIVAS LAS QUEJAS DE LOS CONSUMIDORES?
                              
                              A. MUCHAS VECES SON DE GRAN BENEFICIO PARA LAS EMPRESAS
                              B. NO HAY QUE HACER NI CASO A LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES
                              C. SI TIENEN QUEJAS TIENEN QUE REDACTAR UNA HOJA DE RECLAMACIONES
                              
                              PREGUNTA 8:
                              LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ES IMPORTANTE PARA:
                              
                              A. NADA
                              B. LA VIABILIDAD DE LA EMPRESA
                              C. PARA QUE LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA SE SIENTAN BIEN.
                               
                               
                              APUNTE EL NOMBRE DEL CURSO, LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN
                              Y SI USTED QUIERE
                              OBTENGA SU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DE ESTE CURSO.
                               
                              Pinchando Aquí